Aprovechando lo bueno en una desventaja

17.02.2021

Ya sea un fin de semana largo con tus suegros difíciles, una conexión a Internet perdida durante una entrevista importante o una pandemia global, suceden cosas.

La forma en que enfrentemos tiempos difíciles puede marcar la diferencia entre el mero sufrimiento y la miseria total.

Aquí hay cinco pasos que debe considerar la próxima vez que desee estar viviendo la vida de otra persona.

1. Expanda su línea de tiempo. Lo que sea que te enfrente, probablemente no sea para siempre. Los fines de semana largos, las entrevistas e incluso las pandemias eventualmente se entregan a otra cosa.

Mantén tu ojo en el horizonte. Recuerda: "Esto también pasará". No estarás atrapado por la eternidad como un insecto en el ámbar prehistórico.

2. Concéntrese en sus capacidades. ¿Qué está bajo tu control? Las situaciones empeoran por una falta total de poder o control.

En muchas situaciones, tenemos más poder del que creemos. El distanciamiento del hijo adulto es un buen ejemplo. Los padres a menudo no saben que pueden hacer algo para cambiar el panorama.

Tome las medidas adecuadas para evitar acumular desesperación innecesaria sobre el sufrimiento. Y sostenga libremente todo lo que esté verdaderamente fuera de su círculo de influencia.

3. Reducir las expectativas. Si le teme a un evento próximo, asuma que no habrá nada agradable al respecto. Pero cuando llegue, manténgase abierto a lo que realmente sucede.

De esa manera, no se perderá el hecho inesperado de que realmente se divierte jugando al Monopoly con sus suegros.

Reducir las expectativas significa que no se decepcionará ... pero es posible que se sorprenda gratamente.

4. Haga lo mínimo. Cuando las circunstancias no son prometedoras, puede ser un buen momento para no dejarse inconsciente. Solo concéntrate en pasar y salir por el otro lado.

Para obtener más información sobre este consejo, consulte mi artículo sobre cómo hacer lo mínimo.

5. Busque el lado positivo. No defiendo la caza del rayo de luz como un estilo de vida. Es demasiado agotador hacerlo todos los días y puede evitar que se revuelque de forma constructiva y saludable.

Pero cuando sus circunstancias son realmente tristes, un guiño ocasional a los rayos de luz podría ayudar a levantar un velo de tristeza.

En casi cualquier situación, hay algo por lo que estar agradecido , incluso si es solo que "fulano de tal no vivió para ver esto".

Piense en el momento ("¿Y si esto hubiera sucedido cuando tenía culebrilla?"), La magnitud (las cosas casi siempre pueden ser peores) y quién está involucrado ("Si esto le sucediera a mi hermano, probablemente lastimaría a alguien y terminaría en la cárcel".)

Si sigue solo uno de los pasos anteriores, es posible que la situación se sienta un poco menos opresiva de lo que parecía al principio. Buena suerte.

No es posible que comprenda la verdadera fuerza que reside dentro de usted hasta que utilice el poder de la mente subconsciente. ¡Con este poder, puedes hacer cualquier cosa!

Ya sea un fin de semana largo con tus suegros difíciles, una conexión a Internet perdida durante una entrevista importante o una pandemia global, suceden cosas.

12 masoquismos

16.02.2021

El masoquismo es una forma de abusar de uno mismo por cualquier razón que crea que se merece. El masoquista emocional no es tan diferente.

© 2009 - 2020 Karl PEYTON. All rights reserved.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar